Noticia bomba en el campamento del Club León. Su goleador ecuatoriano de 31 años, Ángel Mena, estaría en la mira de un club español.

De acuerdo con el sitio especializado, todofichajes.com, el equipo del también mexicano Néstor Araujo, el Celta de Vigo quiere atacar el problema de su falta de gol llevándose al jugador de León.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El portal futboltotal dijo que el cuadro Celeste apenas ha logrado tocar las redes en cuatro ocasiones en lo que va de la temporada, por lo que quiere darle la vuelta a la situación en el invierno, teniendo a Ángel Mena como uno de los apuntados para reforzar al equipo.

La misma fuente citada por todofichajes.com apunta que la dirección deportiva del equipo español está trabajando para incorporar un delantero en el mercado de invierno que ayude a la falta de gol del equipo y que el primer nombre sobre la mesa es el del delantero ecuatoriano, Ángel Mena.

El futbolista es propiedad del Club León y se ha convertido en parte fundamental del futbol creativo y además tiene gol.

Indican que el Celta de Vigo ya ha comunicado al club mexicano que están interesados en su contratación.

Por su parte Los Verdes, añade futboltotal, no se cierra a la venta del jugador que llegó libre de Cruz Azul, pero lo valoran en una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares para pensar en su salida.

En el pasado torneo Clausura 2019, el jugador ecuatoriano se despachó con 14 festejos de gol, cifra con la que se coronó campeón de goleo, mientras que en el presente Apertura 2019 tiene seis anotaciones en su cuenta personal.

(Foto: Tomada de Noticieros Televisa)

[/read]

Compartir