Una conductora se salvó milagrosamente cuando un auto cayó varios pisos de un estacionamiento en Texas y sólo golpeó la parte trasera de su camioneta.

La mujer que iba dentro de su auto BMW, que se precipitó, quedó seriamente herida, y fue sacada por trabajadores y otros automovilistas.

La policía dijo que la conductora, que no ha sido identificada, pisó el acelerador en lugar de frenar y se precipitó al vacío.

El incidente ocurrió el pasado 13 de julio, pero el Departamento de la Policía de Austin apenas reveló el video y se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video se ve al auto caer sobre una camioneta SUV y rodar hasta quedar ruedas arriba sobre la calle. Momentos después llegan varias personas y ayudan a la conductora del auto a salir.

El conductor de la SUV resultó ileso. La mujer recibió tratamiento en un hospital, según el servicio de emergencias de Austin.

En septiembre de 2016, un hombre de 24 años de edad chocó contra las barreras en el nivel más alto de este mismo estacionamiento, pero un cable se atoró en las llantas y el auto quedó colgando.

El estacionamiento fue multado por las autoridades municipales por tener barreras de cable inseguras, según NBC Austin.

Aquí el video de la agencia AP:

 

Compartir