Cada día crece la participación ciudadana. Con gran respuesta a la convocatoria, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en el programa “Bici-tando y caminando tu ciudad y comunidades” en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Esta iniciativa del gobierno municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) tuvo presencia el fin de semana con un recorrido de 9 kilómetros desde Cerritos hasta Guadalupe de Támbula.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La unión familiar, el deporte y la sana convivencia se vivieron entre los 80 ciclistas y más de 20 personas que caminaron los 9 kilómetros entre dichas comunidades, además de diversas mujeres que participaron de la activación física.

En 50 minutos los participantes hicieron el recorrido en qué más que hacer deporte disfrutan de la convivencia social y el conocer los caminos y estampas que regala el campo en San Miguel de Allende.

La cita fue en las instalaciones de la unidad deportiva de ahí salió un transporte con gente y camionetas con las bicicletas hasta la comunidad Cerritos al término del recorrido se regresó a la unidad deportiva, el servicio del transporte fue gratuito otorgado por la Comude.

La Comisión Municipal del Deporte apoyó con bicicletas para las personas que no contaban con una y que deseaban realizar el recorrido. Hubo además presencia de ambulancia y apoyo de las direcciones de Tránsito Municipal y Protección Civil.

[/read]

Compartir