El crack estadounidense Landon Donovan aún no está al 100 por ciento, por lo que su debut esperará hasta la jornada 6 en casa ante el Puebla.
Así lo dejó entrever el técnico de León, Gustavo Díaz, en charla con los medios la mañana de este miércoles en la que abordó la derrota ante Necaxa y la manera en que se prepara el equipo para enfrentar a los Rayados de Monterrey este sábado.
El estratega argentino dijo que La Fiera tiene sed de revancha tras la goleada de la semana pasada ante Rayos, pero también motivada por enfrentar a quien considera el mejor plantel de la Liga MX, los Rayados de Monterrey, en este torneo Clausura 2018.
“Vamos con ganas de revancha luego del partido de la semana pasada, extraño por el resultado. Qué mejor que enfrentar al mejor equipo, en cuanto a plantel, que tiene la Liga”, dijo Díaz ante los medios.
“Este equipo (León) se le planta a cualquiera en todas las canchas, se crece. Vamos a buscar un partido en el que Monterrey es favorito. Será un partido difícil de entender”, añadió el técnico uruguayo.
Interrogado sobre Landon Donovan, Díaz adelantó que su debut se daría hasta la siguiente semana, en la jornada 6, debido a las situaciones de competencia.
“Todos tenemos ganas de que Landon ya esté en la cancha, pero tenemos que tener en cuenta varios aspectos”, indicó.
Explicó que viene un calendario pesado por los juegos de la Copa Mx y la Liga MX. “Es la primera semana que va a completar con el 100 por ciento en el entrenamiento. Esperemos que termine bien la semana y, si va todo bien, seguramente la semana ya lo estaremos viendo, en Copa o Liga. Ya lo estaremos viendo compitiendo”, justificó.
Sobre la lesión del defensa Nacho González, dijo que se espera ver cómo evoluciona para que regrese a las canchas.
Por ello dejó abierta la posibilidad de que, por primera vez en el Clausura 2018, su once inicial podría cambiar en Monterrey, con la incursión de Guillermo Burdisso.
(Fotos: Tomadas de @clubleonfc)