De visita al municipio de Irapuato para un encuentro con la militancia, la precandidata a la gubernatura, Libia Dennise García, criticó a aquellos que destruyen al país y acusan sin sustento.

En medio de porras de la militancia y simpatizantes que tomaron la calle Sor Juana Inés de la Cruz del mencionado municipio, Libia dijo que defenderá todo lo que ha costado construir en Guanajuato.

“Desde esta tierra de mujeres y hombres de trabajo que ha llenado de orgullo a Guanajuato, desde nuestro querido Irapuato, que resuene fuerte, Guanajuato seguirá siendo azul”, dijo.

Entre los simpatizantes estuvo María Cleopatra Gallegos, una entusiasta panista que quedó afónica de las porras que entonó a favor de la precandidata.

“Traíamos porra y no nos cansamos de apoyar a Libia porque va a ser nuestra candidata y luego nuestra Gobernadora”, dijo la militante.

CON LA “L” ADELANTE

Con su mano derecha en todo lo alto formando una “L”, Consuelo Álvarez Ortega organizó a sus vecinas panistas para asistir al centro de Irapuato y escuchar a Libia.

“Sé que ella va a apoyar al comercio porque nosotras somo mujeres trabajadoras y confiamos en ella, por eso yo la sigo a donde ella esté”, respondió emocionada.

La precandidata dijo que trabajará con más corazón y empeño “porque el futuro del nuestro estado lo merece y porque estoy segura de que aquí en Irapuato está ese ejército de mujeres y hombres que me van a acompañar a tocar corazones”.

Mencionó que trabajará por el futuro de Guanajuato con el apoyo de la familia panista y de quienes creen en este proyecto.

“En Guanajuato vamos a defender lo que nos ha costado construir, pésele a quien le pese, vamos a trabajar con fuerza, porque estamos unidos (…) y no hay quien nos detenga.

Porque por ahí algunos andan destruyendo el país y hoy lo único que están haciendo es subir a redes sociales señalamientos sin sustento”.

Compartir