En encuentro con militantes y simpatizantes en Irapuato, la precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García, refrendó su compromiso de trabajar por la juventud de la entidad.

La precandidata recibió las propuestas de miles de jóvenes panistas que llegaron de todos los municipios de Guanajuato, con el compromiso de leer cada una de ellas e incluir la voz de la juventud en este proyecto.

“Valoro mucho que me den aquí los comentarios y las propuestas. Tengan por seguro que cuando presentemos el proyecto del nuevo comienzo para Guanajuato, estarán consideradas las juventudes guanajuatenses”, dijo.

La precandidata recibió dos urnas con las propuestas de las y los asistentes, de manos de Ana Teresa León y César González Andrade, representantes de los jóvenes.

CONFIANZA EN LAS Y LOS JÓVENES

Libia dijo que confía en las y los jóvenes, quienes necesitan el acompañamiento para desarrollar sus proyectos de emprendedurismo y vincularlos con las empresas, así como para viajar por el mundo y conocer otras culturas; además de practicar disciplinas deportivas y representar a Guanajuato.

“Ustedes son la fuerza, son el corazón, son el entusiasmo de este proyecto y en Guanajuato sí apoyamos a nuestras juventudes, porque creemos en ustedes y en su potencial”, expresó.

“Creo en el talento de las juventudes guanajuatenses, creo que cuando los jóvenes pueden salir a conocer el mundo, cuando tienen posibilidades de lograr sus sueños a través de la preparación”, dijo en su mensaje en el llamado “Libia Fest”, celebrado en el Inforum.

POR UNA MEJOR SOCIEDAD

“Vamos sin duda a tener una mejor sociedad, porque creo que la esperanza, así como lo dice Acción Juvenil, la esperanza presente son los jóvenes de Guanajuato”, añadió.

La inclusión, la igualdad y el trabajo en equipo son virtudes de la juventud panista, mencionó Libia al invitar a la militancia y simpatizantes a formar una alianza que trabajará para hacer de Guanajuato el mejor estado del país.

“Hoy la meta es construir juntas y juntos un mejor Guanajuato, que vayamos de la mano por un mejor estado, que lo hagamos con la fuerza de los ideales, con la congruencia de hacer lo que pensamos, con la energía, la pasión y alegría que hoy tienen las juventudes”.

CONFIAMOS EN ELLA

Entre los miles de asistentes Sarahí, una joven del municipio de Abasolo, demostró su apoyo a la precandidata, se pintó la cara de azul y dijo estar emocionada con el mensaje de Libia.

“Me agrada mucho la idea de que Libia sea una persona que apoya mucho a los jóvenes, porque eso yo no lo había visto. A mí me gustaría que en el futuro nos apoye con becas para continuar con nuestros estudios”, explicó.

Misael Pérez, un joven comprometido con los ideales panistas, asistió al Libia Fest desde el municipio de Tierra Blanca y mencionó estar entusiasmado al saber que, entre las prioridades de la precandidata, está el potencializar el talento de los jóvenes.

“Me siento muy emocionada y cargada de pila para lo que viene, porque a partir del 2 de marzo que arrancan las campañas, sé que aquí está el gran ejército de jóvenes que vamos a construir un mejor Guanajuato”, concluyó la precandidata.

Compartir