El presidente López Obrador confirmó este viernes que hay cinco elementos de la Guardia Nacional detenidos por el multihomicidio del domingo pasado en León.

Tal y como había adelantado el jueves, el mandatario dijo que sí hay avances en la investigación que los detenidos están bajo resguardo del Ejército.

Estos cinco elementos serían los mismos que fueron captados por las cámaras de seguridad momentos antes de la masacre en la colonia Industrial y que dejó cuatro mujeres y dos niños muertos.

Los uniformados entran al predio donde ocurrió el multihomicidio y salen con una bolsa negra sin razón alguna.

“Ya se está trabajando en la investigación, les puedo adelantar que hay cinco miembros de la Guardia Nacional detenidos, pero esto por lo que corresponde a las normas de las Fuerzas Armadas.

FALTA LA FISCALÍA

“Falta la investigación que está haciendo la Fiscalía (General del Estado de Guanajuato)”, añadió el tabasqueño.

“No quiero adelantar nada hasta que tengamos toda la investigación. Nada más decirles que no hay en este gobierno impunidad para nadie”, agregó el presidente, quien se refirió al caso cunado concluía su mañanera de este viernes.

Por el momento, la Fiscalía de Guanajuato solo ha confirmado que hay avances en la investigación del caso ocurrido el domingo por la noche.

Compartir