Dos importantes vialidades de León, el bulevar Hermanos Aldama y el bulevar Milenio, tendrán cierres parciales a la circulación a partir del próximo domingo.

En un comunicado, el gobierno municipal leonés dijo que será desde el domingo en la noche y lunes en la mañana cuando inicien los cierres parciales a fin de realizar labores de restitución del pavimento dañado.

El domingo por la noche iniciará el cierre parcial en bulevar Hermanos Aldama, en el tramo de la avenida Pompa a la calle Acabadores.

DURARÁN 4 MESES

Dada la carga vehicular de esta vialidad, la gran parte de los trabajos se programaron para realizarse en horario nocturno, siempre manteniendo cierres parciales para que las personas puedan seguir circulando.

La obra tendrá una duración aproximada de cuatro meses, contemplando además de la renovación del pavimento dañado, el señalamiento de la vialidad.

En cuanto al bulevar Milenio, el tramo a intervenir va de bulevar Aeropuerto a Universidad Tecnológica y Cañaveral, y el cierre parcial iniciará el lunes 20 con una duración estimada de tres meses.

Para ambos bulevares, el proceso que se implementará en la rehabilitación permitirá que se pueda circular momentos después de aplicada la carpeta asfáltica nueva.

Compartir