Una persona murió y otra se encuentra gravemente herida cuando fueron emboscadas la mañana de este lunes por presuntos sicarios en la cabecera municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con reportes de medios locales y de Querétaro, fue alrededor de las 7:00 horas cuando se reportaron diversas detonaciones en la calle Daniel Ángel Ortega de la cabecera municipal, reportó el informativo Soy Querétaro.

Las víctimas, según trascendió, son empleados de una empresa distribuidora de gas de esta zona del estado.

La agresión se dio por parte de dos hombres que llegaron a bordo de un vehículo, en el que luego se dieron a la fuga, aunque se desconocen las características del mismo.

El estado de salud del lesionado se reportó como grave, luego de que autoridades ministeriales recogieron en el escenario del ataque por lo menos 19 cartuchos percutidos de dos calibres.

Se corroboró que ambos trabajadores habían surtido un domicilio y al salir fueron baleados por los desconocidos.

Elementos de distintas corporaciones, incluso del Ejército Mexicano, montaron un operativo de búsqueda de los responsables, y se seguía la pista de los atacantes.

La escena fue sitiada, mientras que peritos y Agentes de Investigación Criminal realizaron las primeras investigaciones de lo ocurrido.

(Foto: Tomada de @_gloriousdead69)

[/read]

Compartir