Héctor López Santillana regresará a su puesto como alcalde de León, Guanajuato. Luego del proceso electoral, el edil concluirá su licencia para volver el 16 de julio al Ayuntamiento.

A partir de ese día y hasta el 10 de octubre tiene previsto realizar los ajustes necesarios rumbo a su periodo 2018-2021, señaló un comunicado de su equipo de campaña.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“El ejercicio de la campaña me ha dado una retroalimentación desde la óptica ciudadana que es la más importante están previstos algunos cambios, pero como siempre primero lo hablaré con las personas”, expuso un día después de la conclusión de las campañas electorales.

Se trata de un proceso para retomar e ir haciendo los ajustes de acuerdo a una metodología contrastada con la evaluación de la ciudadanía.

“Mucha de la información y el diagnóstico de la cual partía para tomar las políticas públicas diríamos que era producto de este estudio metodológico, abstracto y estadístico (por definirlo de una manera), hoy lo que he tenido es la gran oportunidad de vivirlo, de sentirlo, de conocerlo de manera personal, lo cual me da un matiz diferente”, indicó López Santillana.

Añadió que “los números dejaron de ser abstractos y empezaron a conformar problemas humanos y en ese sentido es en donde la campaña me ha permitido tener una mejor apreciación, más humana, más sensible de los problemas que hoy estamos viviendo”.

El virtual ganador de la elección consecutiva tendrá un periodo de pausa durante estos días una vez que le sea otorgada la constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral.

[/read]

Compartir