La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato emitió dos nuevas Alerta Ámber tras la desaparición de dos jóvenes de 14 y 15 años en los municipios de Coroneo y Juventino Rosas.

En el primer caso, se trata de Paulina Michelle Pizano Velázquez, quien el pasado 15 de noviembre desapareció en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Ese día, la joven de 15 años salió de la escuela Telesecundaria 1506 de la colonia Praderas del Sur, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Paulina Michelle mide 1.50 metros, tiene el cabello oscuro debajo del hombro y como seña particular tiene un tatuaje en la mano izquierda con las letras DPS. Vestía además pants de color azul, una sudadera gris y zapatos tenis azules.

El segundo caso es el de René Gabriel Delgado Martínez, quien desapareció el pasado día 13 en Coroneo.

Ese día, el joven de 14 años salió de su casa a las 13 horas ubicada en la calle 10 de mayo, de la colonia Arroyo del mencionado municipio, sin que hasta la fecha se tengan reportes de su paradero.

El niño tiene pecas en el rostro y vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera de cuello redondo con estampado rojo y zapatos cafés.

La PGJE puso a disposición los teléfonos 01 800 368 6242 y el 911 para cualquier información que dé con el paradero de Paulina Michelle y René Gabriel.

HALLAN A ANA MARÍA

Por otro lado, la PGJE dio a conocer que fue desactivada la Alerta Ámber emitida por la desaparición de Ana María Ramírez Valdez.

La joven de 13 años había salido de su casa en el municipio de Juventino Rosas, pero ya fue encontrada.

Compartir