El mejoramiento educativo de Guanajuato no solo se encierra en las aulas.

Personal de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) incrementó sus visitas a la región norte del estado a fin de constatar acciones y necesidades en materia pedagógica, socioemocional y de infraestructura.

Un ejemplo fue la visita a la escuela Secundaria Técnica No. 44 del municipio de Ocampo, cuyo objetivo fue fortalecer el entorno educativo.

Juan Rendón López, delegado Regional I de la SEG, reconoció el trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso del personal docente, director y supervisor escolar a fin de fortalecer el aprendizaje de cerca de 300 jóvenes que se forman en el centro educativo.

MOTIVACIÓN Y TRABAJO

En mensaje a la comunidad estudiantil y docente, se resaltó la importancia de trabajar de la mano para mejorar los espacios educativos y motivar la continuidad académica.

“Con acciones de acompañamiento buscamos establecer una comunicación directa con directivos y docentes para conocer las principales necesidades de la comunidad educativa”, dijo el delegado.

Personal de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación (USAE) hizo un recorrido con el objetivo de identificar las necesidades de mantenimiento e infraestructura en aulas, áreas comunes y espacios exteriores.

Los asistentes acordaron impulsar solicitudes de mejoramiento de la institución para abordar las necesidades identificadas.

Compartir