Este viernes a partir de las 19 horas arranca una de las series más esperadas de las últimas semanas para los aficionados de los Bravos: el choque ante los Tigres de Quintana Roo.

Bravos de León amaneció este viernes a solo tres juegos de los felinos de Cancún que se ubican en el cuarto lugar de la Zona Sur. Llevarse esta serie lo acercaría más a la postemporada.

Hay que recordar que el sistema de competencia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ordena un juego de eliminación en caso de que al final del calendario existan tres o menos juegos de diferencia entre el cuarto y quinto lugar de cada zona, por lo que Bravos busca acortar distancias.

Para el primero de la serie, pactado a las 19:15 horas, el duelo monticular será entre Dustin Crenshaw (7-4, 4.30) y el venezolano Guillermo Moscoso (5-3, 4.34).

Para el sábado, a las 18:00 horas, se enfrentarán Misael Siverio (3-4, 4.73) ante Jonathan Maciel (2-0, 8.85). Para el cierre de la serie, pactado a las 13:00 horas, lanzará por Tigres, Jesse Estrada (4-8, 5.68), mientras que por los Bravos está anunciado Mitch Lively (7-1, 1.87)

La promoción del 2×1 en todas las localidades sigue vigente y en toda la serie, 30 minutos antes de cada juego, habrá firma de autógrafos y sesión de fotos con los jugadores de Bravos.

Compartir