Luego de que el pasado 19 de abril, Miguel “N”, de 39 años y conocido como el “químico de Iztacalco, fuera vinculado a proceso por la muerte de María José, una menor de 17 años, han salido a la luz escalofriantes audios del presunto feminicida en serie.

En la más reciente audiencia, Miguel “N” reveló que “olvidó un detalle” tras cometer el crimen de la jovencita, situación que lo retrasó y fue en ese momento cuando apareció Cassandra, madre de la menor.

“Olvidé un detalle, cuando un cuerpo es asfixiado, quitas las manos y todo, hay una respiración agónica, eso es muy normal”, relató en la audiencia.

“Yo para realmente saber, o no quedarme más tiempo en la posición de ahorcamiento, cuando acomodé el cuerpo busqué en la cocina una bolsa de plástico y se la puse en la cara de la víctima, para que en lo que yo acomodaba el cuerpo, la víctima continuara con su estado de asfixia”, añadió.

ATAQUE CONTRA LA MADRE

Al ser descubierto por la madre de María José no tuvo otra opción que agredirla, pues la situación se había agravado.

“Había un cuchillo en el lugar, no lo pensé, seguía en mi estado de frenesí y dije, ahora la cosa está mucho peor, la situación se ha agravado, no me queda otro remedio, no tengo otra salida, más que también hacer prácticamente lo mismo con la señora. Esta vez utilicé un arma blanca, un cuchillo”, afirmó.

Finalmente, Miguel “N” contó que conocía a la perfección el departamento de las víctimas, y que nunca pensó que en el hogar hubiera alguien.

FINAL INESPERADO

“Ya había estado en todo el lugar antes y no esperaba que hubiera alguien ahí. La persona empieza a gritar, ‘¿quién eres?, ¿qué haces aquí?, ¿qué buscas?’. Le dije, cálmate, no les he hecho nada, no les he quitado nada. No vengo a agredir”, agregó.

Ella gritaba ‘aléjate, vete’, y me dio la impresión que quería gritar a la ventana. Creo que entré en un frenesí en donde no logré pensar, razonar mis acciones, y mi primer impulso fue atacar a la persona”.

(Fotos: Archivo y C4Jimenez)

Compartir