El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a Vicente Fox para que se apresure a ayudar a levantar la campaña del priista José Antonio Meade.

El aspirante de la alianza Morena-PES-PT advirtió que, de ganar la elección del próximo año, cancelará el pago de pensiones vitalicias a los ex Presidentes, que ascienden a 205 mil pesos mensuales, consignó el diario Reforma.

“Por eso anda Fox alebrestado diciendo que no va a permitir ningún cambio. Que se apure a ayudar a Meade y que se aplique a fondo”, sostuvo el tabasqueño.

“No estoy enojado con él porque me dice ‘Lopitos’, que me diga hasta loquito si quiere, nada más que, cuando triunfe nuestro movimiento -porque vamos a ganar- ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales (sic), y no es venganza, es justicia”, añadió el precandidato presidencial emanado del partido Morena.

El morenista reiteró que gestionará la venta del avión presidencial y las aeronaves utilizadas por los altos funcionarios del Gobierno.

“No puede haber Gobierno rico con pueblo pobre. Vamos a acabar con todos los lujos, vamos a cortar el copete de privilegios que hay en el Gobierno”, agregó López Obrador.

LEER  Bomberos de León reciben entrenamiento que solo se imparten a los de élite