Para el delantero de León y ex figura del futbol chileno, Álvaro Ramos, el juego ante Chivas del próximo sábado 18 no permitirá errores como los cometidos en el pasado.

El delantero habló a la prensa previo al entrenamiento de este martes y en el que el equipo se prepara para el amistoso ante Santos en Los Ángeles, debido a la fecha FIFA.

La ex figura del futbol chileno, quien vive su primera campaña en México, lleva apenas dos goles con La Fiera en la Copa Mx, jugando a la sombra del argentino Mauro Boselli, quien es el actual goleador del campeonato.

Sin embargo, el número 9 de León se apega a la paciencia para lograr consolidarse con los esmeraldas y ser importante en la Liguilla, según reportó el portal Medio Tiempo.

“Estar afuera no es nada agradable y entrar a los últimos minutos ha costado mucho, pero siempre he estado paciente. Siempre va haber una rivalidad o competencia entre nosotros, pero siempre será sana. En los entrenamientos doy lo mejor, sé que tengo que marcar más la diferencia para estar con los titulares”, indicó el delantero en la rueda de prensa, según el reporte de Medio Tiempo.

El futbolista de la Fiera está cerca de vivir su primera liguilla en el futbol mexicano, con un empate ante Chivas aseguraría su calificación, pero una derrota ante el actual campeón aunada a una combinación de resultados podría dejarlos fuera, por lo que tomarán el duelo ante el Rebaño con total seriedad.

“Queda un partido con Chivas que sabemos que no pueden calificar, pero vienen a jugar su mejor partido y cerrar la temporada, este partido lo vamos a enfrentar de la mejor forma”, indicó el jugador, según indicó la nota de Medio Tiempo.

Álvaro Ramos, Jorge Pereyra y Maxi Ceratto buscarán este fin de semana, en el duelo amistoso ante Santos, mostrarle a su técnico que pueden ser confiables para ser tomados en los intensos duelos de Liguilla que están por presentarse con la Fiera, consignó la nota de Medio Tiempo.

Compartir