En diferentes patrullajes preventivos en Guanajuato, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron a un par de sujetos en posesión de 65 dosis de cristal y mariguana.

En Silao, efectivos estatales se encontraban en labores de vigilancia y prevención sobre la Zona Centro cuando detectaron en la calle General Vicente Guerrero a un hombre en actitud evasiva.

Al activar los protocolos pertinentes de actuación se entrevistaron con quien dijo llamarse Francisco ‘N’, de 28 años de edad, radicado en ese municipio, quien se encontraba en posesión de 15 dosis de cristal.

INTENTÓ HUIR

En Pénjamo, elementos que hacían patrullajes en la calle Padre Antonio Torres de la colonia Juárez detectaron a un sujeto en actitud sospechosa que comenzó a correr sin motivo aparente.

Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Jaime ‘N’, de 23 años de edad, quien traía consigo 50 dosis de mariguana.

En ambos casos, tanto las personas como las drogas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Compartir