La Secretaría de Obra Pública de Guanajuato ratificó su compromiso de mantener una estrecha relación con las constructoras del estando para generar obras de calidad.

El titular de la dependencia estatal, Juan Pablo Párez, dijo que hay una completa disposición de trabajar con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para beneficiar a las familias guanajuatenses.

Este trabajo, explicó, se hará de manera conjunta mediante las comisiones mixtas que se llevan a cabo periódicamente entre la SOP y la cámara empresarial, delegación Guanajuato.

El funcionario estatal ratificó el compromiso en el marco del 9º Foro de la CMIC, celebrado en Punta de Mita, Nayarit.

TODO POR GUANAJUATO

Pérez Beltrán dijo que trabajar en favor del sector de la construcción significa trabajar por las familias de Guanajuato que al final son los destinatarios de los beneficios que traen consigo la obra pública.

“No debemos olvidar nunca que la gente es el centro de nuestro trabajo. Mejorar su calidad de vida es lo que nos mueve”, añadió.

“Para eso estamos aquí, porque con estos foros hemos avanzado en temas esenciales para lograr que cada vez el proceso de ejecución de obra pública sea más sencillo y eficiente”, dijo titular de la SOP.

MANOS LIMPIAS

De igual forma, mencionó que, atendiendo a la instrucción de la gobernadora, Libia Dennise García, de cero tolerancia a la corrupción, Guanajuato se seguirá distinguiendo por su transparencia en la obra pública.

“El estar libre de compromisos y con las manos limpias es algo que no solo nos satisface en lo personal, sino que nos distinguirá como una administración honesta, que trabajará por un mejor Guanajuato”, mencionó el secretario.

Compartir