La Red Munners de jóvenes guanajuatenses se unió al reto “Manos por Guanajuato” y entregó despensas a trabajadores de los juegos mecánicos que llegaron a laborar en la Feria de las Fresas de Irapuato.

Esta Red Munners forma parte de Educafin y atendió los llamados del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de llevar a cabo trabajo colaborativo, particularmente ahora durante la pandemia por el coronavirus Covid-19.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El principal objetivo de la Red Munners es promover el desarrollo e internacionalización de jóvenes en el Estado de Guanajuato por medio del apoyo a proyectos con impacto social como los Modelos de Naciones Unidas, mismos que abren lugar a la mejora de habilidades de oratoria y debate.

Su visión es consolidarse como un referente nacional que englobe los mejores perfiles de Munners del país.

La Red Munners apoyó a los trabajadores de los juegos mecánicos que quedaron varados por la pandemia.

Los trabajadores que se dedican a instalar juegos por todo el país llegaron a la popular la Feria de las Fresas y terminaron sin recursos debido a la cancelación de esta por la contingencia sanitaria.

Las personas ubicadas en el Inforum de Irapuato viven en los remolques en los que viajan, y actualmente permanecen en Irapuato con acceso a agua y luz, pero, debido a la pérdida de trabajo y cancelación de eventos que causó la contingencia no tienen ingresos para comprar alimento y cubrir sus necesidades primarias.

Ante esta situación, la Red de Munners recaudó en Irapuato 34 despensas que contenían arroz, frijoles, galletas, atún, huevo, aceite, jabones, pastas, papel higiénico, servilletas, latas de alimentos y azúcar, las cuales fueron donadas una parte por la regidora Rebeca Almanza, y lo demás por los estudiantes y miembros de la Red de Munners Educafin, demostrando que pequeñas acciones hacen la diferencia en estas circunstancias en las que se necesita estar unidos como guanajuatenses.

[/read]

Compartir