Al sentirse ya en la “línea de arranque”, la precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García, aseguró que Guanajuato no le fallará a México.

“México nos necesita y Guanajuato no le va a fallar a este país, porque ésta es nuestra tierra, la tierra de nuestras hijas e hijos”, dijo Libia Dennise, acompañada por Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial.

Con la Plazuela Hidalgo de Acámbaro a su máxima capacidad, Libia y Xóchitl convocaron a militantes y simpatizantes que arroparon al mejor equipo, al proyecto que trabaja por la causa de la gente.

“Vamos por México y por Guanajuato, vamos juntas y así acompañadas de ustedes no hay quién se nos ponga en frente”, dijo la precandidata panista a la gubernatura.

A CAMBIAR EL RUMBO

El Encuentro Regional Juntas por Guanajuato, Libia se dirigió a la próxima presidenta de México para expresar su respaldo para cambiar el rumbo del país y continuar trabajando para hacer de Guanajuato el mejor estado.

“Por fin vamos a tener una presidenta que sí se la juega por Guanajuato”.

Libia Dennise García, precandidata a la gubernatura

“A mí no me queda duda, querida Xóchitl, que aquí tienes un ejército de mujeres y hombres que te llevarán al objetivo, que juntos vamos a salir a tocar puertas y a conquistar corazones”, añadió.

LO LLEVAN CHUECO

“Xóchitl y yo, trabajando juntas, no les vamos a fallar, trabajando juntas, vamos a seguir haciendo que Guanajuato sea el mejor estado de México y que el rumbo de nuestro país se enderece porque lo llevan todo chueco”.

Libia expresó que México está viviendo un momento histórico y se dijo convencida de que es momento de las mujeres que trabajan por lo más importante, la seguridad de las niñas y niños.

“Ustedes me han dado su confianza. Hemos gastado suela, hemos recorrido cada municipio, vamos a tocar puertas y corazones con ustedes, amigas y amigos simpatizantes y militantes”.

REGRESAR LA ESPERANZA

Vamos a regresar a gobernar con ustedes, vamos a regresarle la esperanza a los jóvenes de México, dijo Xóchitl Gálvez a los miles de panistas que se dieron cita a este encuentro, “la esperanza es nuestra y con esa esperanza vamos a cambiar al país”.

La precandidata a la presidencia de México refrendó su compromiso para resolver los conflictos relacionados con la seguridad, la economía, la falta de proyectos de energía renovable y la falta de agua.

Además de miles de panistas y simpatizantes, a Libia y a Xóchitl le acompañaron liderazgos panistas dispuestos a pintar de esperanza a Guanajuato.

Compartir