De nuevo, dos crímenes sin nombre. La madrugada de este miércoles fue encontrada sin vida una niña de 5 años en la carretera Cuautla-Cuernavaca, mientras que se dio a conocer que otra menor de edad fue violada hace dos semanas en una combi del transporte público en La Paz, Estado de México.

De acuerdo con diarios locales, en el kilómetro 21 de la carretera que va de Cuautla a Cuernavaca, a la altura de la colonia El Caudillo, fue encontrado el cuerpo de la niña al interior de un vehículo con placas del estado de Puebla.

Los primeros reportes indican que presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y que al parecer fue asfixiada.

El auto era un Nissan March color blanco con placas de circulación UAK-8086 del Estado de Puebla, el cual fue abandonado en un camino de terracería, a orilla de la mencionada carretera federal.

Tras el hallazgo, se solicitó la presencia de paramédicos, quienes rompieron el cristal de una de las ventanillas del auto, pero al revisarla sólo confirmaron que ya había fallecido, además de que descubrieron que el cuerpo de la menor tenía varios hematomas.

Sobre este caso de inmediato surgieron las versiones de que la menor sería víctima de un rapto o secuestro, revelándose además de que por el momento el vehículo no tenía reporte de robo.

En tanto, en el Estado de México, la familia de una jovencita llamada Diana, quien fue violada en una unidad de transporte público en el municipio de La Paz, reclama por la inacción de las autoridades, informó el diario Reforma.

El mismo rotativo había publicado el 2 de julio el caso de la menor de 12 años, quien fue violada en una combi de la ruta 56 el 21 de junio, 13 días después del caso que sacudió al país de la niña Valeria, que fue ultrajada y asesinada en una combi en Nezahualcóyotl.

A la fecha, autoridades estatales no han dado con el agresor, por lo que Marisol, mamá de la víctima, comenzó a buscarlo por su cuenta.

(Foto: Ilustrativa)

Compartir