Bravos de León manda todo a extrainnings. La directiva del equipo de beisbol leonés, el municipio de León y el Gobierno del Estado de Guanajuato, anunciaron que presentarán a la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol una propuesta para que el equipo pueda jugar en la temporada 2019.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Se trata de un esfuerzo conjunto para que los aficionados del rey de los deportes puedan seguir disfrutando los partidos del equipo Bravos de León.

La propuesta será presentada en los próximos días a la Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol que agrupa a los presidentes de todos los equipos y que define su participación.

La Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol dio a Bravos de León, junto con equipos, un año para buscar reestructurarse y analizar su participación en el año 2020, sin embargo, Bravos de León busca regresar en la temporada 2019.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, un fanático declarado del rey de los deportes, manifestó optimismo de que el equipo pueda regresar el próximo año en su cuenta de la red social Twitter.

 

[/read]

Compartir