Hugo Sánchez quedó de nuevo en el centro de la polémica al revelar que vivió como futbolista del América, un partido arreglado en la década de los 90.

Su revelación fue hecha en el programa Futbol Picante de ESPN cuando fue cuestionado por Ricardo Peláez sobre la existencia de corrupción en la Liga MX.

Luego del encuentro entre Querétaro y Cruz Azul que terminó a favor de la Máquina gracias a sendos errores del silbante Erick Yair Miranda, se soltó el debate sobre los supuestos arreglos de partidos en México, a lo que el pentapichichi dio su opinión.

“Sí (me tocaron juegos arreglados). Yo estaba en el América (propiedad de Televisa) y jugamos contra Monterrey. Resulta que trajeron a un árbitro de Costa Rica (Berni Ulloa) para que quedáramos fuera, fue la primera vez en la historia que se hizo eso, yo jamás había vivido una cosa de esas, cuando pasó eso, dije ‘me voy de este equipo’”, comentó el ex atacante de las Águilas.

Por su parte, David Faitelson y José Ramón Fernández secundaron la postura de Hugo, al comentar que fueron testigos de un alto mando de una empresa que pidió especial ‘atención’ para un equipo en particular, aunque no revelaron de quién se trataba.

“Yo fui testigo de eso. Es más, sé cómo se arregló el partido y sé cómo un jugador de futbol evitó que el partido se decidiera a favor de un equipo”, apuntó Fernández.

Aquí el video:

Compartir