Irapuato
fabrica de ilusiones

En una muestra de la importancia del comercio en León, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Alejandra Gutiérrez, destacó la importancia de impulsar a los comerciantes afectados por la pandemia.

Gutiérrez Campos dijo que el comercio leonés tiene un papel fundamental porque es un elemento clave por ser reactor del movimiento económico.

Los recorridos por tianguis, empresas y comercios serán parte cotidiana en el plan de trabajo de la candidata como ocurrió este martes en su primera visita a un tianguis, ubicado en la colonia San Juan Bosco.

Necesitamos impulsar a todos aquellos que con la pandemia se vieron mermados en su ingreso o sobre todo que ya ni siquiera pudieron arrancar”, afirmó Gutiérrez Campos.

IMPORTANTE LA REACTIVACIÓN

Cuando alguien activa sus ingresos automáticamente eso contribuye a que la economía circule a nivel local y por ende otros comercios, empresas, establecimientos, se vean beneficiados.

Una de las banderas del proyecto que encabeza Ale Gutiérrez es Vivir Mejor, que contempla apoyos a los emprendedores y el impulso a la economía local, un tema urgente ante todas las afectaciones que dejó la pandemia que ya ha durado más de un año.

Gutiérrez recorrió el tianguis de San Juan Bosco y platicó con varios comerciantes.

La abanderada blanquiazul escuchó ahí los problemas que más padecen y les planteó su propuesta de una alianza por nuestra casa común, que es León, una alianza en la que, con la fuerza de todos, salgamos adelante de los retos más grandes que tiene nuestra ciudad.

LEER  Deja ir León oportunidad de oro para meterse a zona de Liguilla