Irapuato
fabrica de ilusiones

En el arranque de su campaña en busca de la alcaldía de Irapuato, la abanderada del PAN, Lorena Alfaro se manifestó segura de representar dignamente a las mujeres de su municipio.

Fueron cientos de militantes y simpatizantes los que asistieron a su primer evento en la Velaria del Infórum donde se contó con la presencia del presidente nacional del partido, Marko Cortés y se aplicaron todas las medidas sanitarias y protocolos de salud.

“Queremos que los irapuatenses de todos los sectores (…) aporten el mayor valor a nuestro plan de gobierno, las políticas públicas, los programas y las acciones que habrán de incidir para bien en nuestras vidas los próximos años”, enfatizó la candidata de Acción Nacional al iniciar su camino rumbo a la jornada electoral del 6 de junio.

MUJER CON PROPUESTAS

Tanto Marko Cortés como Eduardo López Mares, presidente estatal del blanquiazul, se mostraron entusiastas con esta candidatura de liderazgo femenino, que conducirá a Irapuato por la senda de los valores, la paz y la justicia.

El dirigente nacional resaltó el valor de tiene Lorena Alfaro para ser la candidata de Acción Nacional, pues dijo, ella sabe de trabajo, tenacidad y profesionalismo.

“Les puedo decir que ella, dentro del Grupo Parlamentario, era una mujer que proponía, que disentía, que generaba consejos, que siempre era de las que participaba. Lo hacía en la comisión, lo hacía en la tribuna, cumplía con su responsabilidad y siempre pensó en Irapuato, en su gente “, dijo.

LOS PILARES DE SU GOBIERNO

Alfaro también destacó que su programa de gobierno estará integrado por cinco pilares que habrán de sostener a Irapuato y mejorar la vida de las familias: Valor Humano, Valor Ambiental, Valor para la Paz, Valor de Ciudad y Valor de futuro.

LEER  Barra cultural Guanajuato transmitirá a lo largo de junio hasta 12 conciertos

Reconoció a las mujeres irapuatenses por su tenacidad para salir adelante y aseguró sentirse lista y con el valor necesario para representarlas dignamente.