Irapuato
fabrica de ilusiones

En el arranque de su campaña electoral, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Guanajuato, Luis Alberto Villarreal García, acompañado de brigadas, visitaron las colonias Guadalupe, Aurora e Infonavit Allende para reafirmar su compromiso con las y los sanmiguelenses.

Villarreal García, quien busca la reelección, trabajará dos meses de campaña con miras a los comicios del 6 de junio.

Comprometido con atender sus inquietudes, Villarreal y los integrantes de su planilla recorrieron las calles y escucharon, uno a uno, a cada ciudadano que les abrió la puerta de su hogar para reiterar la voluntad de seguir trabajando en equipo por un mejor San Miguel; además, los vecinos aprovecharon para agradecerle todas las acciones y obras que les han beneficiado.

DEFENDER EL FUTURO

Somos un equipo de mujeres y hombres comprometidos con la gente y dispuestos a defender el futuro de las siguientes generaciones, somos el equipo del cambio verdadero y que da resultados. Todo lo que hacemos Es Por Amor, con el compromiso de que todos juntos sigamos haciendo de San Miguel el mejor municipio para vivir”, señaló Villarreal García.

De esta forma, el candidato panista escuchó las propuestas y peticiones de los ciudadanos en compañía de la candidata a la sindicatura municipal, Verónica Agundis, quién enfatizó: “debemos sentirnos muy orgullosos de lo que el PAN ha hecho en San Miguel”.

Finalmente, resaltó la importancia de que su planilla esté integrada por representantes de diferentes sectores con el objetivo de crear soluciones basadas en la empatía y solidaridad para que las familias sanmiguelenses vivan mejor.

LEER  Joker, el Irlandés y 1917 encabezan las nominaciones para los Oscar 2020