Irapuato
fabrica de ilusiones

Desde el primer minuto de este lunes, la candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, inició su campaña con el compromiso de trabajar sin descanso para los leoneses.

Gutiérrez Campos optó por iniciar desde el primer minuto de los tiempos oficiales para las campañas como una muestra de que así trabajará por una ciudad con mejores oportunidades para los leoneses.

Serán dos meses de promoción para el proceso electoral 2021 que culminará el 6 de junio. La también ex diputada local por Guanajuato convocó a una “alianza ciudadana” que permita generar “un proyecto de gobierno que considere los grandes cambios que requiere nuestro municipio, nuestra casa común”.

“Esta será una jornada de 24 horas sin descanso, como se debe de trabajar por León. Un nuevo tiempo para León está por venir”, dijo en su mensaje ante militantes y seguidores.

No queremos perder ni un minuto. Arrancamos esta campaña desde los primeros instantes de hoy, lunes 5 de abril, como lo marcan las autoridades electorales, y así es el sello que le queremos imprimir”, añadió.

GOBIERNO ABIERTO

Gutiérrez señaló que buscará consolidar un “gobierno abierto a los ciudadanos”, “solidario con los que menos tienen” y “alejado del divisionismo y la demagogia”.

“Por eso pongo mis manos para trabajar incansablemente por León; mi esfuerzo hasta el límite de mis capacidades y el diálogo abierto para sumar a todos los que quieran un mejor León. Vamos a defender León, de quienes buscan quitarnos el bastión de la dignidad y el desarrollo de nuestra ciudad, que es hoy por hoy, una ciudad de vanguardia”, abundó la abanderada blanquiazul.

LEER  Aprueba PAN Guanajuato proponer candidatos por método de designación

Enfatizó en que escuchará y sumará a todas las personas que quieran un mejor León, un mejor gobierno, mejores oportunidades y desarrollo en el tercer municipio más poblado del país.

UN GOBIERNO SOLO NO PUEDE

“No hay gobierno que pueda solo, lo tenemos claro. La gente es la que manda. En este proyecto caben todos, no se trata de colores ni de ideologías, se trata de luchar por León”, dijo en la sede del Comité Municipal (CDM) del PAN.

Por su parte, Antonio Guerrero Horta, presidente del CDM, dijo que el principal objetivo es “mantener el bienestar que todos merecemos, y en nuestra ciudad se logrará con nuestra candidata Alejandra Gutiérrez Campos”.

Una gran mujer nos representa. Alejandra nos está dando solamente una muestra de su gran entrega cuando se trata de trabajar por el bien común, así como no se ha detenido en el transcurso de estas horas, estamos seguros que lo hará al frente de la administración municipal, tras conquistar el corazón de los ciudadanos y sumar voluntades”, prosiguió Guerrero Horta.

NO LLEVARSE POR FALSAS ESPERANZAS

Finalmente, Antonio Guerrero Horta, hizo un llamado a la ciudadanía a prestar atención en este periodo de campaña que está comenzando, y no dejarse llevar por falsas esperanzas de otros candidatos, respaldados por partidos que solamente buscan el retroceso y hacer mal uso del recurso público.

Durante el día, Gutiérrez Campos tuvo un recorrido por puntos de la ciudad, incluido el Polifórum donde posteriormente tuvo un evento con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y la militancia.