En la impartición de justicia siempre habrá nuevos espacios de conocimiento. Es por ello que el Poder Judicial del Estado de Guanajuato abre dos nuevos cursos para actualizarse en el tema de la Justicia Familiar.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

A través de su Escuela de Estudios e Investigación Judicial, el Poder Judicial hace una abierta invitación a todos los interesados a inscribirse en los dos nuevos cursos que inician a partir del 4 de enero.

Se trata de la Maestría en Justicia Familiar y de la Especialidad en Justicia Familiar, los cuales serán impartidos por reconocidos profesores nacionales y extranjeros.

El periodo para inscribirse a estos cursos inicia el próximo 4 de enero y concluye el 11 de enero, según el anuncio del Poder Judicial de Guanajuato.

Estas nuevas ofertas educativas de alta calidad se ofrecen asimismo en planes cuatrimestrales para comodidad de los participantes.

Para mayores informes y conocimiento del plan de estudios, se puede ingresar al sitio a www.poderjudicial-gto.gob.mxapartado Escuela Judicial/escuela.poderjudicial-gto.gob.mx

[/read]

Compartir