728×90

Se le extrañará. José Juan Macías, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña se reportaron la mañana de este lunes a los exámenes físicos y médicos con las Chivas de Guadalajara con miras al torneo Clausura 2020.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El ex jugador del Club León y los ex jugadores necaxistas llegaron a la clínica Medyarthros para cumplir uno de los requisitos que los confirmará como refuerzos del Rebaño, consignaron medios tapatíos.

El miércoles comenzará la pretemporada del Guadalajara con viaje a Cancún, de cara al inicio del Clausura 2020, precisó el diario Cancha.

El resto de jugadores del plantel y cuerpo técnico, reportaron a las instalaciones de Verde Valle, tras dos semanas de vacaciones.

El fin de semana se reportó que JJ Macías regresaba a Chivas, luego de que León hiciera oficial que no comprarán al jugador y cuyo préstamo terminó en este Apertura 2019.

La directiva de los Esmeraldas informó que sí se alcanzó la cifra para adquirir a Macías, la cual rondaba los 15 millones de dólares; sin embargo, su deseo fue el de continuar su carrera profesional lejos de La Fiera.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría alcanzar la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión, sin embargo, el jugador y sus colaboradores decidieron no continuar siendo parte del club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo”, dijo en un comunicado el León.

LEER  ¡Al fin! Joya de pitcheo de Dallas Martínez silencia a Diablos y gana Bravos

José Juan Macías registró 16 goles en las dos fases regulares que disputó con los Verdes, volviéndose clave en el liderato alcanzado el torneo pasado, además dio el salto a la selección mexicana mayor dirigida por Gerardo Martino.

(Foto: Tomada de _ericklo)

[/read]