La candidata a la gubernatura de Guanajuato del partido Nueva Alianza, Bertha Solórzano, afirmó que, en su gobierno, en caso de ganar la contienda electoral, trabajará por llevar más médicos y personal de salud a los hospitales públicos para brindar un servicio de calidad.

Comentó que aunque haya infraestructura hospitalaria, muchas veces no cumplen su función por falta de médicos, enfermeras y medicamentos, por ello consideró urgente que se atienda para brindar servicios de salud de calidad a todos los guanajuatenses en los 46 municipios.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“Al llegar, debemos brindar un servicio de salud de calidad y posteriormente destinar recursos para más médicos, personal y medicamentos”, afirmó.

Detalló que hay localidades en donde su gente tiene que trasladarse a otros municipios para atender sus emergencias o enfermedades, lo que consideró lamentable.

Lo anterior, como parte de su gira, donde visitó a los comerciantes del tianguis del municipio de Ocampo, así como los negocios del primer cuadro de la ciudad.

[/read]

Compartir