León tendrá una aduana muy complicada este sábado cuando enfrente el campeón Tigres en la Sultana del Norte en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El estadio Universitario albergará este compromiso de fieras, el cual comenzará en punto de las 19:00 horas y donde los norteños esperan hacer valer su condición de local.

Los esmeraldas atraviesan un bache en la Liga MX, apenas una victoria en sus últimos seis cotejos, por lo que su pase a la Liguilla sigue en duda, pero las matemáticas todavía le permiten pensar en ello.

León tiene 15 unidades en el décimo segundo lugar, de tal modo que salir vivo del “Volcán” será una prioridad para seguir pensando en una posible calificación a las instancias finales.

Por su lado, Tigres poco a poco levanta y encuentra su mejor funcionamiento, de ahí que marche invicto en los últimos siete partidos de este Clausura 2018.

Los regiomontanos acumulan 22 puntos en el tercer peldaño de la tabla y en caso de ganar y Toluca pierda podría hacerse del subliderato de la competición, sólo por debajo del mandamás Santos Laguna.

La buena noticia para La Fiera es que viaja con el goleador Mauro Boselli, pero dejó en casa al guardameta William Yarbrough, debido a una lesión.

Andrés “el rifle” Andrade garantizó que el equipo “va a proponer, a buscar marcar goles porque es así como se consigue una victoria, pero más con la necesidad de puntos que tenemos nosotros”.

Por su parte, Landon Donovan dijo sentirse cada vez mejor para poder ayudar al León a alcanzar el objetivo de meterse a la Liguilla y poder pelear por el título del Clausura 2018.

“Me siento bien, pero para el momento en que andamos en el doceavo lugar, lo más importante es que ganemos. Todos estamos enfocados en eso. Nuestra expectativa es ganar y vamos a hacer todo para hacer eso”, señaló el ex mundialista estadounidense.

Compartir