Lo único que se pide a los jugadores es “morirse” en la cancha.

Este sábado León regresa a su horario tradicional para enfrentar a los Gallos de Querétaro en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los Esmeraldas están obligados a enderezar el camino y obtener al menos su primer triunfo del torneo ante un Gallos Blancos que estén está desesperado de puntos.

El duelo está previsto a las 19:06 horas en el Estadio de León.

El cuadro del altamente cuestionado técnico Gustavo Díaz ya no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino, que al final pueden servirle para una posible clasificación.

Por ello, ante el 11 queretano y con el apoyo de su afición, debe dar ese golpe de autoridad para volver a hacer que su casa pese como en torneos anteriores al conseguir su pase a la siguiente ronda con triunfos valiosos.

El conseguir la paridad en su visita a Xolos de Tijuana la fecha anterior le da ese plus al cuadro leonés para tratar de hacer un buen partido y con ello sumar sus primeras tres unidades y dejar el lugar 16 de la tabla que ocupa con una.

Gallos Blancos, en tanto, se encuentra a mitad de la tabla de posiciones con cuatro unidades y una victoria en calidad de visitante le daría lo motivación y el impulso para tratar de ubicarse cerca de los primeros lugares.

El jueves, Maximiliano Cerato dijo que ante Gallos de Querétaro se deben despejar las dudas y desde luego a comenzar a sumar puntos en casa.

“Somos conscientes de que tenemos que sumar de a tres. En todos los aspectos creo que el equipo se entrega al máximo. Necesitamos ganar, con Querétaro vamos a sumar de a tres”, expresó.

Destacó que la unidad en el plantel es la base para ganar los partidos, “no nos merecemos estar con sólo un punto. Estamos más unidos que nunca, con Querétaro vamos a despegar, merecemos estar en otra posición”, añadió el volante.

(Fotos: Club León)

[/read]

Compartir