Guanajuato no puede quedar en manos extrañas, en manos de aquellos que apuestan por dividir, dijo la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García, al cerrar campaña en el Estadio León.

Ante unas 35 mil personas reunidas en el inmueble, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, reiteró que será la gobernadora de la seguridad y aliada de las mujeres con un fortalecido programa de la Tarjeta Rosa.

“Ha sido una campaña alegre, propositiva y de altura, como se lo merece la gente de nuestro estado. Ha sido una experiencia extraordinaria, una enseñanza de vida, donde juntas y juntos hemos recorrido los caminos de Guanajuato y tocado muchos corazones”, dijo Libia.

Entre banderas y cánticos al ritmo de la victoria, reiteró que “el 2 de junio le vamos a abrir la puerta a la esperanza, con tu voto estamos apostando por un mejor presente y un futuro más próspero”.

CUENTA REGRESIVA PARA GANAR

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato afirmó que la cuenta regresiva está en marcha para ganar.

“Este momento de esperanza se escribe en plural, porque mientras otros apuestan a lo fácil que es dividir, que es restar… Nosotros hemos elegido sumar, construir, unirnos en una sola voz que grita con fuerza ¡Guanajuato!”.

Libia Dennise concluye así tres meses intensos, llenos de emociones y del cariño de la gente que votará con fuerza y corazón.

Libia es la única candidata que recorrió el estado varias veces, que recorrió las colonias, comunidades y municipios, cumpliendo su promesa de ser una candidata todo terreno y todo corazón.

SON MI MOTOR

“Como gobernadora, voy a ser incansable porque ustedes son mi motor. Por eso, quiero decirles que yo seré ‘la gobernadora de la seguridad’, porque vamos a construir un Guanajuato con paz y tranquilidad para todas las familias”, añadió ante el entusiasmo de seguidores.

“Hoy, les digo también con mucha claridad: tengan la certeza de que Guanajuato será ¡un estado más seguro!”, fue el compromiso de la candidata.

La candidata aprovechó para reconocer y honrar a todas las mujeres que a lo largo de la historia abrieron camino para ser la primera gobernadora de Guanajuato.

VA POR ELLAS

“Quiero decirles que seré una aliada incondicional de las mujeres. Tendremos un gobierno paritario y las mujeres, van a recibir apoyos como nunca antes los han recibido. Por eso, aunque les duela a los de enfrente: ¡Habrá Tarjetas Rosas Para las mujeres!”, reiteró.

Libia agradeció a cada guanajuatense que aportó sus opiniones e inquietudes para conformar el concentrado de las propuestas de campaña: son más de 8 mil 600 propuestas, que se estarán integrando al Programa de Gobierno.

“Este no es el proyecto de una persona, ¡este es el proyecto de todas y todos ustedes! Ahí viene el 2 de junio, ya está muy cerquita el día”, añadió.

“Con tu voto estamos apostando por un mejor presente y un futuro más próspero, dónde se valore tu esfuerzo y dónde todas las personas, causas y voces tengan las puertas abiertas”, indicó.

EN MANOS HONESTAS

Y remató: “Guanajuato es nuestra casa y no la vamos a dejar en manos extrañas, la vamos a dejar en manos honestas, limpias, transparentes, manos que están aquí, listas para chambear por nuestro estado”.

“Esta batalla la vamos a ganar con la fuerza de nuestros ideales y con nuestras gargantas a una sola voz: ¡Ya ganamos! ¡Ya ganamos! Por eso, los invito a salir a votar este próximo domingo”, concluyó ante la ovación de miles de personas convencidas de este nuevo comienzo.

Compartir