La gente sabe que tenemos un proyecto con visión de futuro para Guanajuato.

Así lo manifestó la candidata a la gubernatura Libia Dennise al visitar la colonia Las Mandarinas de León.

En este mitin de campaña, al que llegaron más de mil 500 personas, estuvieron también las candidatas al municipio de León, Alejandra Gutiérrez, y a la diputación local, Marisa Ortiz.

“Lo más bonito es que me siento acompañada por las mujeres guanajuatenses, no voy a llegar sola. Ustedes van a ver que vamos a lograr que este municipio de León y Guanajuato estén cada vez mejor”, dijo Libia.

JUNTAS POR GUANAJUATO

“Ale, Marisa y yo vamos a trabajar juntas y vamos a hacer más grande a este hermoso municipio”, añadió la candidata a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

Libia Dennise agradeció el respaldo del panismo leonés y refrendó su apoyo y confianza a Alejandra Gutiérrez.

“Me siento muy orgullosa de poder compartir este camino con una mujer que admiro por su trabajo, a una mujer que se la ha jugado por León y que me consta, es una mujer que no se raja”, añadió.

“Es una mujer inteligente que va a seguir construyendo el mejor León para nuestras hijas e hijos”, expresó.

ENTUSIASMO HACIA LAS MUJERES

Entre banderas blanquiazules, batucada y cánticos a favor de las candidatas, los vecinos de este distrito demostraron su entusiasmo por apoyar la causa de las mujeres.

Libia agradeció todo el apoyo de la colonia Las Mandarinas e hizo un llamado a salir a votar este 2 de junio por un nuevo comienzo para Guanajuato.

“La gente sabe dónde hay proyectos con visión de futuro, vamos con todo. Vamos a seguir recorriendo Guanajuato, gastando suela y escuchando a la gente porque eso es lo que seremos, un Gobierno que haga equipo con su gente”, concluyó.

Compartir