Joel Juárez Sánchez, de 36 años de edad, uno de los dos choferes guanajuatenses secuestrados con migrantes en San Luis Potosí, fue hallado sin vida en ese estado.

De acuerdo con informes del diario El Universal, el trabajador del volante habría sido asesinado a golpes por el grupo armado que los interceptó en la carretera federal 57, en Matehuala, cuando se dirigían a Saltillo, Coahuila.

Su cuerpo se localizó en el mismo paraje solitario en el que la tarde de este jueves encontraron a 35 personas más que estaban privadas de la libertad, entre ellas otro conductor de una agencia de viajes de León, Guanajuato.

BRUTALIDAD Y SALVAJISMO

La empresa para la que laboraba fue notificada del fallecimiento de Joel Juárez Sánchez, cuyo cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense en San Luis Potosí.

Los hombres armados lo golpearon hasta que murió, presuntamente porque corrió en un intento por escapar, añadió El Universal.

Un compañero que logró sobrevivir lo identificó como la persona que conducía una camioneta Van en la que prestaban un servicio de transporte, a la que abordaron en la comunidad La Quemada en San Felipe, Guanajuato, con destino a Saltillo, Coahuila.

Compartir