Una madre vengativa fue enviada a prisión luego de mandar al hospital al compañero de escuela de su hijo que se dedicaba a hostigarlo y agredirlo.

La mujer fue arrestada por preparar un coctel de bebidas enviado de “cortesía” al compañero de su hijo, ya que su bully le robaba su bebida de educación física.

La mujer de Texas fue detenida, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Bexar, ya que supuestamente mezcló jugo de limón, vinagre, sal y Gatorade en una botella deportiva y le dijo a su hijo que se la diera a su compañero de clase quien le había robado la bebida el día anterior.

EFECTO INMEDIATO

La madre identificada como Jennifer Lyn de 45 años, declaró ante el jurado y según con las autoridades, los agentes acudieron a la escuela Alamo Ranch por el reporte de un niño enfermo.

Al llegar a la escuela, los agentes se enteraron de que un compañero de clase le dio una bebida al niño durante la clase de educación física.

Poco después de que el niño consumiera la bebida, comenzó a experimentar náuseas y dolor de cabeza.

Durante el transcurso de la investigación, se supo que la madre del estudiante que proporcionó la bebida, mezcló intencionalmente el contenido de la bebida para supuestamente evitar que otros estudiantes robaran la bebida de su hijo en la escuela.

BAJO OBSERVACIÓN

Aunque el contenido de la bebida no era tóxico, el incidente provocó que un niño fuera hospitalizado.

El personal del hospital informó al investigador que la víctima infantil requería seguimiento médico adicional y eventualmente sería dada de alta del hospital.

La madre detenida fue acusada de causar lesiones corporales al niño y fue ingresada a prisión.

Desde entonces, ha pagado la fianza y está previsto que tenga una audiencia previa al juicio en abril.

Ella dijo a los agentes que asumía toda la responsabilidad por el incidente y sostuvo que, como enfermera, sabía que eso no ponía al niño en peligro, según los documentos de la acusación.

(Fotos: Tomadas de AP)

Compartir