En la actividad de este viernes los pilotos, el británico Kris Meeke, y el español Dani Sordo, fueron los mejores, aunque cerró fuerte el francés Sebastien Loeb.

Meeke, del equipo Citroën, dominó la primera pasada “Duarte-Derramadero” de 26.05 kilómetros al registrar un tiempo de 17:15.5 minutos, por delante del propio Sordo (17:11.7) y del francés Loeb (17:13.2).

Sordo tuvo su revancha en la siguiente etapa, en “El Chocolate”, de 31.44 km de recorrido, donde se ubicó en la cima de la tabla con tiempo de 24:05.6 minutos, por delante de Elfyn Evans y de Meeke a 11.1 y 13.3 segundos de diferencia.

En el tramo de Ortega, de 17.23 kilómetros, el ibérico Sordo continuó con su dominio al registrar tiempo de 9:33.2 minutos por delante de Loeb (9:35.1) y del estonio Ott Tanak (9:36.6).

Más tarde en la terracería, “Duarte-Derramadero”, Meeke volvió a mantener el liderato, seguido de Sebastian Ogier y Mikkelsen.

En la etapa “El Chocolate 2”, Loeb fue el más rápido, seguido por Sordo y Tänak. Mikkelsen se fue al cuarto.

En Ortega 2, Loeb volvió a quedar en la cima, seguido por Tänak y jean Marie Latvala. Finalmente, en el Autódromo de León, el estonio Ott Tänak se llevó el mejor tiempo, después de Ogier y tercero Mikkelsen. Cuarto fue Loeb y quinto Dani Sordo.

Esto fue hoy en el tramo del Parque Explora:

 

Compartir