Irapuato

La candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro, se comprometió a que, de llegar a la presidencia municipal, apoyará en las gestiones para la instalación del panteón de la comunidad y el mejoramiento de su suministro de agua potable.

“Vamos a estar en cada una de las comunidades para ir avanzando en cada una de las cosas que son su prioridad y en el caso de Guadalupe de Rivera cuenten con el apoyo del panteón que requieren y que va a dar servicio a ustedes y comunidades cercanas, lo único que falta es que le demos seguimiento y así será”, dijo en su mensaje la candidata.

Además, dijo en el tema del drenaje y suministro de agua potable, se buscará la intervención técnica de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japami) para que se puedan resolver todas aquellas fallas que pudieran estar afectando este servicio.

NECESARIO UN PANTEÓN

Josefina Vargas, delegada de la comunidad, dijo que se tiene la necesidad de un panteón desde hace un par de años, por lo que a partir de 2013 se comenzaron los papeleos para solicitar la construcción del cementerio, mismos que entregaron a la candidata del PAN.

“Es la primera vez que hay una mujer como Lorena que busca este cargo, es hora de demostrar que las mujeres podemos hacer lo que los hombres no han podido”, dijo habitante de la comunidad.

La conclusión de este panteón beneficiaría a comunidades como San José de los Naranjos, Purísima de Covarrubias, Providencia de Pérez, San Luis de Jánamo, El Romeral y La Soledad, entre otras.

LEER  Casi normalidad: vacunados (2 dosis) en EU ya pueden dejar cubrebocas