De visita a los municipios de Xichú y Victoria, la precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García, se comprometió con militantes a construir su proyecto de gobierno con base a las propuestas ciudadanas.

La aspirante blanquiazul se dijo convencida de que su proyecto tiene que venir a los guanajuatenses.

“Lo importante es escucharlos y saber qué necesitan en su comunidad, en su municipio y, entonces sí, una vez que escuchamos a la gente, plantear soluciones para que las cosas vayan mejor”, dijo a militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

En su encuentro con panistas de las comunidades cercanas al San Miguel de las Casitas del municipio de Xichú, Libia escuchó los comentarios, propuestas y peticiones de militantes y simpatizantes.

UNA PRIORIDAD

“Para mí es muy importante decirles que trabajar con el Noreste va a ser una prioridad. Hoy estamos arrancando esta precampaña, un paso previo en donde estamos escuchando a la gente”, dijo.

Momentos después se trasladó al municipio de Victoria, donde escuchó a militantes y simpatizantes que solicitaron proyectos de captación hidráulica, como pozos y bordos para satisfacer la necesidad de agua en comunidades rurales.

“Ustedes son una prioridad. Me ha tocado desde muy joven recorrer el estado, conocer a cada uno de los municipios. Nací en esta tierra, a mí nadie me cuenta, soy de Guanajuato, aquí nací, aquí está mi corazón y aquí voy a seguir trabajando”, expresó Libia Dennise.

En este encuentro los asistentes dieron a conocer sus propuestas y necesidades en un diálogo abierto con la precandidata panista, entre los temas solicitados, resalta la necesidad de contar con sistemas de captación de agua.

Compartir