Fue testigo de una de las peores masacres ocurridas en Guanajuato, pero ahora quiere volver a trabajar.

Jesse Cornejo, músico integrante del grupo musical Dinastía Cornejo que amenizaba la Posada en la Ex Hacienda de San José del Carmen, donde ocurrió la masacre de 11 personas, quiere apoyo ciudadano a fin de retomar su carrera artística.

Información del portal Debate.com.mx recuerda que Jesse fue una de las 14 personas heridas en el ataque cometido por un grupo criminal.

En sus cuentas de redes sociales, Jesse agradeció las muestras de apoyo que recibió durante su recuperación, y al mismo tiempo pidió ayuda para retomar su carrera artística, señala Debate.

PIDE SOLIDARIDAD

“Amigos, gracias a todos los que se han preocupado por mí. Gracias a Dios, a los médicos, enfermer@s y a los donadores de sangre, estoy recuperándome”, escribió el músico.

“Sé que estamos pasando por momentos difíciles, que hay mucha violencia e injusticia en nuestro país, pero también sé que hay mucha gente buena y solidaria que no se queda indiferente ante el dolor ajeno”, añadió en su post que acompañó con una fotografía en la que aparece tocando un violín.

Jesse, añadió la nota de Infobae, lamentó el terrible suceso en el que perdieron la vida amigos y compañeros de la agrupación.

El joven aprovechó para pedir a las personas ser solidarias con él para poder adquirir de nueva cuenta sus instrumentos musicales para continuar con sus sueños.

SIN INSTRUMENTOS MUSICALES

Tras recordar que su agrupación musical sufrió un ataque en la Posada del 16 de diciembre en el que perdió a varios amigos y compañeros y él mismo quedó herido, refirió que sus instrumentos musicales y equipo de trabajo quedaron destruidos.

“Necesito de su solidaridad y generosidad para poder recuperarme de esta tragedia y seguir adelante con mi pasión por la música”, expresó.

El músico sobreviviente puso a disposición de las personas una cuenta bancaria para quien guste apoyarlo para salir adelante, añadió Debate.

DALE APOYO

“Les agradezco infinitamente la aportación económica que puedan hacerme a esta cuenta bancaria: CLABE (SPEI) 012180015569066381  Por favor, ayúdenme a salir adelante, para seguir haciendo música para ustedes. No saben cuánto se los agradezco y cuánto los quiero. Que Dios los bendiga, los cuide siempre y les multiplique 70 veces 7 su donativo”, agregó.

(Foto: Tomada de Debate)

Compartir