Al continuar su gira proselitista con encuentros con la militancia, la precandidata a la gubernatura, Libia Dennise García dijo que está en condiciones de resolver los problemas que enfrenta Guanajuato.

“Vamos a resolver los problemas de Guanajuato con la mirada de las mujeres, porque las mujeres sabemos resolver problemas”, dijo a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en gira por los municipios de Atarjea y Santa Catarina.

En Santa Catarina se comprometió con militantes a seguir cercana a la gente y sus necesidades.

“Necesitamos trabajar juntos, que la oficina esté aquí en la calle, que la cercanía no sea solo ahora. Yo quiero comprometerme a eso con ustedes, a seguir siendo una mujer de tierra que recorre los caminos de Guanajuato”, añadió.

Dijo que quiere ser la próxima gobernadora escuchando las necesidades y atendiendo las peticiones de la militancia.

NORESTE, PRIORIDAD

Libia Dennise dijo que el noreste del estado será una prioridad, al contar con mujeres y hombres comprometidos y trabajadores.

“Sé que el Noreste de nuestro estado reclama más atención, más recurso, más proyectos, más trabajo desde el gobierno del estado. Por eso es que decidí arrancar”, agregó.

Más tarde se reunió con la militancia de Atarjea, con quienes coincidió con que los guanajuatenses saben hacer equipo.

“A nosotros no nos gustan las divisiones, nosotros queremos trabajar por nuestra gente y vamos a resolver los problemas y los retos que tiene Guanajuato”, dijo en su mensaje. “Hoy tienen una precandidata que es todo terreno, pero también todo corazón y todo oídos para seguir escuchándolos y trabajando con ustedes”, destacó.

Compartir