A fin de dar seguimiento y mantener las acciones de trabajo interinstitucional para el combate al robo de combustible, se reunió el Grupo de Coordinación Guanajuato con directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de una videoconferencia.

En la reunión encabezada por el secretario de Gobierno de Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera, en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, se dio seguimiento a los acuerdos para las acciones de vigilancia, previamente comprometidos, por las diversas instancias de seguridad en la Entidad y Pemex, dijo un comunicado del gobierno estatal.

Se revisaron los avances de los compromisos y las acciones que se llevan a cabo para su atención, y que serán consideradas para la próxima reunión mensual entre el gobernador, Márquez, y el director general de Pemex, José Antonio González Anaya.

Ambos grupos enfatizaron las acciones interinstitucionales que se aplican para combatir el robo de combustible, además de las acciones sociales y preventivas que se están realizando en las comunidades y la continuidad de la campaña de prevención para inhibir el consumo de gasolina robada.

Compartir