Viene una semana decisiva para León en sus aspiraciones para la Liguilla: la visita del sábado ante Tigres validará si está hecho para enfrentar a los grandes.

Este lunes, Andrés Mosquera dijo en rueda de prensa que La Fiera no se siente intimidada ni inferior para el compromiso del fin de semana.

El colombiano de 26 años indicó que el equipo llega muy bien después del partido del 25 de marzo contra San José Earthquakes en California, toda vez que hay buen ritmo y que están preparados para el sábado 31 en el estado Universitario.

“Creo que el partido del fin de semana en Estados Unidos nos sirvió, llegamos a ritmo de competencia para el próximo partido ante Tigres”, indicó el colombiano.

León anunció a Andrés Mosquera como defensa el año pasado, fue miembro América de Cali y uno independiente de Medellín en Colombia. Llegó a México como refuerzo al Club León es por eso que el jugador quiere esforzarse en cada partido que se disputen, recordó información de Noticieros Televisa.

“Llegar como refuerzo para el club y rendir de inmediato es algo exigente, poder haber jugado desde el inicio aquí me hace esforzarme aún más”, indicó.

Tras cinco partidos antes de la Liguilla, Mosquera dice dependen de ellos mismos para elevar su nivel de juego y así lograr su objetivo.

“Esperamos elevar el nivel que nos permita entrar a la Liguilla, quedan cinco partidos y dependemos de nosotros mismos para lograrlo.”

“Sabemos que vamos a enfrentar a Tigres, un gran rival que es el actual campeón y le guardamos respeto, pero no nos intimida. Nosotros también tenemos un buen equipo, no somos de nivel inferior”, respondió acerca de las posibilidades de La Fiera.

Noticieros Televisa dijo que el nombre de Andrés Mosquera ha sido sonado desde que se encontraba en su país, y dice seguir ilusionado cada vez que es llamado por la Selección de Colombia.

“Siempre ilusiona contar con un llamado a la Selección Colombiana, desde que estaba en Colombia mi nombre siempre ha sonado”, dijo el jugador.

Compartir