Más de 7 mil personas asistieron a los desfiles y a la colocación de ofrendas con motivo del Día de Muertos en el Barrio de San Juan de Dios, reportó el gobierno municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Según datos de la Dirección de Protección Civil, se prestó primeros auxilios a tres personas, una de ellas con dolor en el pecho, originaria de Jalisco, a quien se trasladó al Hospital.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública coordinó el acceso al panteón de San Juan de Dios para tener un mejor control de los visitantes.

En todas las actividades de resguardo y salvaguarda de habitantes y turistas se reporta saldo blanco.

Las novedades del operativo del turno nocturno del primero de noviembre y madrugada del 2 reportan dos accidentes atendidos, ambos sin lesionados, 62 sanciones, un vehículo asegurado, tres escuelas cubiertas y apoyo a seis recorridos por festividad, estos últimos con una participación aproximada de tres mil personas.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus distintas dependencias, montaron sus servicios en los panteones de las zonas urbana y rural.

[/read]

LEER  Conductores de autos lujosos tienden a ser cretinos y poco empáticos