La candidata a la gubernatura Libia Dennise García se propone fortalecer a la industria textil de Moroleón, Yuriria y Uriangato en caso de ganar el próximo 2 de junio.

En giras de campaña por esos municipios, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México propone otorgar créditos accesibles para mujeres, emprendedores y pequeños comerciantes para hacer crecer la industria.

En reunión con los comerciantes, dijo que la industria textil pondrá en alto el sur de Guanajuato en todo México.

“Van a tener una gobernadora que va a presumir la moda y la ropa hecha aquí en el sur del estado. Vamos a impulsar esta industria y hacer que todo lo que sea hecho en Guanajuato, se haga mejor”, añadió ante el entusiasmo de los asistentes al encuentro.

NUEVO COMIENZO EN MODA

El Centro de Convenciones de Moroleón fue el punto de encuentro entre las y los productores de moda que se dieron cita para dialogar con la candidata y así hacerle saber que cuentan con su apoyo en la conquista por un Nuevo Comienzo para Guanajuato.

“En mi campaña llevo muy cerquita a todo el sur de nuestro estado, todas mis camisas y hoy, mi chaleco, se hicieron aquí en Moroleón”, destacó Libia.

Yuriria, Moroleón y Uriangato son municipios donde su principal fuente de ingreso está en la producción textil, por lo que la candidata dijo que impulsará a las mujeres, a emprendedores y pequeñas empresas con créditos accesibles desde una financiera estatal.

TODO CORAZÓN

En Yuriria, la candidata recorrió la comunidad de Parangarico, demostrando que es una candidata todo corazón y todo terreno.

El recorrido inició en los lavaderos comunitarios, punto de reunión para las mujeres de Parangarico.

Ahí le hicieron saber a Libia de las adaptaciones que necesitan para aprovechar mejor el agua.

La candidata a gobernadora tocó puertas, conquistó corazones, visitó los hogares y platicó las acciones que su gobierno plantea para mejorar la infraestructura y servicios de las comunidades y colonias.

Compartir