Por sexto año consecutivo, Guanajuato fue reconocido como entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial, consolidando su posición como punta de lanza en el Bajío.

La Secretaría de Economía reconoció el liderazgo económico de Guanajuato y su compromiso con la responsabilidad social como un deber esencial para construir paz y prosperidad.

“Las Empresas Socialmente Responsables son aliadas clave para el desarrollo de Guanajuato”, dijo la titular de la dependencia, Cristina Villaseñor.

“Su compromiso con prácticas éticas, sostenibles y centradas en las personas fortalece nuestra economía, impulsa a las PYMEs y genera confianza en la sociedad”, dijo.

VAN 100 EMPRESAS

Este año, más de 100 empresas guanajuatenses recibieron este distintivo, reflejando el creciente compromiso del sector con el bienestar de nuestro estado.

Villaseñor Aguilar reconoció la labor del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) en la promoción de la responsabilidad social y el trabajo en conjunto con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Economía, invita a continuar trabajando de manera conjunta en cultura de esfuerzo y dedicación para mejorar la calidad de vida, garantizando respeto y bienestar.

Reitera asimismo que la responsabilidad social es la base sólida de un futuro común próspero y humano, siempre con la gente como prioridad.

Compartir