Irapuato
fabrica de ilusiones

Se agota el plazo. El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato hizo un llamado a las y los ciudadanos que solicitaron un trámite para la obtención o actualización de su credencial para votar a acudir al Módulo de Atención Ciudadana para recogerla y con ella, participar en las próximas elecciones.

La fecha límite para recoger la mica es este sábado 10 de abril, y en caso de que las personas no asistan por ella, esta permanecerá en resguardo y su registro no se incluirá en la Lista Nominal de Electores definitiva que será utilizada para la jornada electoral del 6 de junio.

Los módulos de atención ciudadana en la entidad estarán brindado servicio el sábado 10 de abril en los horarios establecidos para lo cual, se sugiere consultar: https://ubicatumodulo.ine.mx/.

REIMPRESIÓN PARA EL 4 DE JUNIO

En un comunicado, el INE Guanajuato dijo que la fecha límite aplica exclusivamente para los trámites de inscripción o actualización de datos, mientras que las credenciales producto de las solicitudes de reimpresión estarán disponibles hasta el 4 de junio.

De igual manera, pidió a la ciudadanía revisar si se encuentran dentro de la Lista Nominal de Electores ingresando a
  • https://listanominal.ine.mx
  • En caso de no aparecer, solicitar una rectificación en cualquier Módulo de Atención Ciudadana.
  • Más información en la página de internet https://www.ine.mx
  • INETEL 800 433 2000
  • En redes sociales como @INEGuanajuato en Facebook y Twitter.

LEER  Conflictos en Irapuato, Celaya y Salamanca por la escasez de gasolina