Irapuato
fabrica de ilusiones

Mejorar transporte con rutas exprés en León. Así lo anunció la candidata del PAN a la alcaldía, Alejandra Gutiérrez, en visita al tianguis de Haciendas de Echeveste.

Ahí, la abanderada blanquiazul dijo que una de sus propuestas dentro de la bandera Vivir Mejor es atender el transporte público con una perspectiva del usuario y no del concesionario.

“Estamos proponiendo que haya rutas exprés en ciertas zonas de la ciudad. Hoy ya se tiene mucha información sobre los lugares de mayor afluencia; cuáles son los horarios, hacia dónde se dirigen y esa información es oro molido para mejorar el servicio del transporte público”, dijo Gutiérrez Campos.

Destacó que desde hace tiempo es usuaria del transporte público de manera habitual y tiene muy claras las necesidades de los usuarios, lo que viven cada día, sus impresiones y sus demandas.

MÁS EFICIENCIA EN LAS RUTAS

Lo que ellos dicen (los usuarios), es que quieren camiones que lleguen más rápido, que los horarios de las rutas se cumplan para que lleguen a tiempo a sus lugares de trabajo, eso también es calidad de vida para cada persona”, destacó Ale Gutiérrez.

La candidata compartió además que la bandera Vivir Mejor contempla implementar programas que generen consumo local, apoyar a quienes tienen un pequeño negocio porque existen los recursos como apoyos en especie.

“Hay muchas maneras de reactivar la economía”, aseguró.

El programa integral tiene que estar de la mano con el sector empresarial, con el sector servicio porque si todos nos sumamos tendremos las mejores propuestas y León saldrá adelante con la fuerza de todos.

LEER  León llega a su cita con la historia ante Tigres con dos importantes bajas

ACOMPAÑA A ENFERMERA

A primera hora, la abanderada acompañó a la enfermera Montserrat Cortés en su recorrido habitual para llegar a su trabajo.

Compartieron el desayuno durante el cual Montse le contó a la candidata su sentir durante sus 11 años de experiencia en el cuidado de pacientes.

Más tarde, y al conmemorar el Día Mundial de la Salud, Gutiérrez Campos visitó el Hospital Aranda de la Parra y reconoció la solidaridad, la empatía y el profesionalismo de los médicos que durante más de un año han dado la lucha a la pandemia causada por la enfermedad Covid-19.