Irapuato
fabrica de ilusiones

La zona rural de Irapuato será una de sus prioridades en caso de llegar a la presidencia municipal.

Así lo dijo la candidata del PAN, Lorena Alfaro, quien, en compañía de las familias de San Roque y sus alrededores, inició en la zona rural una campaña de valor y cercanía rumbo al proceso electoral del 6 de junio.

La candidata de Acción Nacional dio a conocer que dentro de su proyecto las comunidades de Irapuato serán una de sus grandes prioridades, por lo que seguirá fortaleciendo la atención a sus necesidades.

Quiero ser la primera mujer presidenta de Irapuato. La primera que gobierne esta ciudad, porque conozco sus más de 400 colonias y 139 comunidades, sé las necesidades que tiene y los avances que se han venido dando en el desarrollo de esta ciudad”.

VIENDO ADELANTE

Añadió que “no dejemos que lleguen los de enfrente, no queremos ir para atrás, vayamos hacía adelante, yo estoy lista para representarlos”, agregó.

Familias de San Roque que la conocen y han seguido a Lorena Alfaro en sus más de veinte años de trabajo por Irapuato, la acompañaron y respaldaron sus propuestas que tienen un enfoque social y de valor.

SENSIBILIDAD SOCIAL

Entre señales de apoyo, la candidata blanquiazul agradeció el recibimiento y se comprometió a seguir atendiendo las peticiones, entre las que destacaron el apoyo a las mujeres.

“Tiene la sensibilidad que necesitamos, ella ha trabajado para Irapuato y los irapuatenses, sin duda va a ganar. El valor se da desde la familia y lo que encabeza Lorena es el valor, ella tiene el valor y lo va a lograr”, dijo Norma Zavala de  San Roque.

LEER  Frío matutino, pero máximas de 28 este miércoles en Guanajuato