Recularon y finalmente se queda un evento llamado “fifí”. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer este miércoles que la Fórmula Uno se queda en la Ciudad de México.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En un video compartido en sus redes sociales, la mandataria de la capital del país señaló que esto es “gracias a un grupo de empresarios”, pues no se invertirá ningún recurso público en el evento deportivo.

Previamente, se había opuesto a la celebración del evento al señalar que los recursos que se emplearían irían a la construcción del Tren Maya.

“Quiero darles una buena noticia, acabo de recibirla, la Fórmula Uno se queda en la Ciudad de México. Mañana (jueves) viene el presidente de la FIA a firmarlo. Esto es una buena noticia para la Ciudad.

“Quiero informarles además que esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la Ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”, señala en la publicación.

Se informó que este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa en punto de las 11:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Sheinbaum resaltó que el evento traerá turismo e ingresos para la capital y el país.

Aún no se han revelado detalles del contrato, pero fuentes cercanas a la negociación habían confirmado al diario Reforma que serían cinco años.

[/read]

Compartir